NACIONALES |

Dura amenaza contra el Intendente de Mar del Plata

Carlos Arroyo encontró el frente de su casa con una pintada. La Policía busca imágenes y análisis grafológicos.

El Intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, recibió una fuerte amenaza a través de una pintada en su domicilio particular: "Hay balas apuntando a tu casa".

Según indica el sitio La Capital, el Secretario de Gobierno municipal, Alejandro Vicente, calificó el hecho como "antidemocrático" y de "violencia política", y agregó que dicha pintada tiene como objetivo “amenazar integridad física del intendente”.

Durante el mediodía se realizó una conferencia de prensa en el recinto del Concejo Deliberante donde asistieron miembros de distintos bloques políticos para apoyar al intendente y repudiar el violento mensaje. Vicente agradeció a todos por el apoyo y aseguró que tomarán medidas de seguridad al respecto.

"La pintada será analizada grafológicamente para determinar si tienen relación con otros actos de violencia política que se dieron durante 2014 y 2015", precisó el funcionario.

Por otro lado, la Policía revisará las imágenes de una cámara del Centro de Operaciones y Monitoreo, ubicada a 100 metros de la vivienda de Arroyo y otras cámaras de seguridad, propiedad de los vecinos del barrio.

Por último, el secretario de Gobierno explicó que el intendente está “tranquilo” y que decidió no asistir a la conferencia de prensa "para continuar con su rutina diaria y poder cumplir con los compromisos que tenía hoy, como recorrer instituciones educativas".

Dejá tu comentario