NACIONALES |

Elisa Carrió: "Querían la renuncia de la ministra Bullrich"

"Los mantuvieronn detenidos pero no se podía informar. Trataron de burlarse del gobierno nacional", denunció la diputada de la Coalición Cívica

 


La diputada Elisa Carrió, quien había denunciado que Cristian Lanatta y Víctor Schillaci habían sido detenidos junto a Martín Lanatta y que al Gobierno se le tendió una trampa, aseguró hoy que "querían la renuncia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich " y acusó a la policía de Santa Fe y al ex gobernador de esa provincia, Antonio Bonfatti.

"Los mantuvieronn detenidos pero no se podía informar. Trataron de burlarse del gobierno nacional", denunció Carrió en declaraciones a Radio Mitre.

"Lo que querían era poner en cuestión a la ministra Bullrich. Querían su renuncia. Ella no va a pactar. Es típico de sectores mafiosos.

La información del Gobierno fue correcta, yo investigaría a Bonfatti. Es el que tiene las relaciones con las fuerzas policiales y con Segovia, el Rey de la Efedrina", aseguró la diputada.

Carrió afirmó además que "Ibar Pérez Corradi se entregaría porque no quiere declarar en el foro provincia, porque no avanzó hacia Aníbal Fernández".

Dejá tu comentario