TECNO |

Pokémon GO se rodea de historias de robo y muerte

Las autoridades en Wyoming investigan luego que una participante en el popular juego de celular Pokemon Go halló el cadáver de un hombre en un río.


Shayla Wiggens dijo al diario Riverton Ranger que vio el cadáver en el río Wind cerca de Riverton el viernes cuando participaba del juego, que envía a los jugadores a lugares reales en busca de criaturas virtuales.

El subcomisario del condado de Fremont, Ryan Lee, dijo que parece tratarse de un accidente. Las pruebas apuntan a que el hombre entró al agua y se ahogó.

La víctima aún no había sido identificada. Lee dijo que el FBI colaboraba con la investigación.

En Missouri, la policía informó que cuatro adolescentes atrajeron a jugadores de Pokemon Go a un lugar para robarles.

Se sospecha que la app Pokémon GO fue utilizada para asaltar a punta de arma a 10 u 11 jugadores de la ciudad.

¿Qué es Pokemon Go?
 
Es un juego de "realidad aumentada" de Nintendo para teléfonos celulares, combina el juego con el mundo físico, ha tenido una gran demanda en la App Store de iPhone a pocos días de que saliera al mercado el miércoles en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.
Para jugar, uno enciende el juego y después se desplaza hasta sitios locales importantes —representados en el juego como "Pokestops"— donde uno puede reunir suministros como Pokeballs. El jugador las lanza contra "monstruos de bolsillo" digitales, Pokemones, a fin de capturarlos y adiestrarlos.

En otros sitios llamados "gyms" —que pueden o no ser gimnasios en el mundo real— los pokemones luchan unos contra otros por la supremacía.

El juego tiene un mecanismo de seguridad: no puedes abrir huevos mientras viajas en auto (aunque esto no impidió que se registrara un accidente mayor en EU). 

 

Dejá tu comentario