El concejal Aybar quedará al frente del municipio la próxima semana

El intendente Alfaro confirmó que se tomará una semana de descanso, por lo que el presidente del Concejo Deliberante quedará al frente del Ejecutivo municipal. Respecto al accidente que protagonizó Aybar, el jefe municipal minimizó el hecho.

La próxima semana, el presidente del Concejo Deliberante, Javier Aybar, asumirá la intendencia en forma provisoria, ya que el intendente Germán Alfaro se tomará unos días de descanso por recomendación médica. Por este motivo, el jefe municipal visitó esta mañana el cuerpo deliberativo para dar una serie de instrucciones y recomendaciones al edil que quedará al frente del ejecutivo municipal. 

"Yo la semana que viene me estoy tomando unos días de descanso. A partir del lunes no voy a estar y he venido a explicarle (al presidente del Concejo) cómo se encuentra la municipalidad, qué es lo que tiene que hacer, cuáles son las actividades, cuáles son las obras que están en ejecución, le vine a explicar que tiene que juntar el dinero para el pago de los 1400 pesos a los empleados municipales y que eso lo coordine con el secretario de Hacienda. También, le vine a contar que la semana que viene llegan algunos funcionarios nacionales para que él los reciba y vienen por distinos programas", comentó Alfaro.

Asimismo, recordó que "hace dos años que no paro y he tenido un problemita de salud por lo que me aconsejan que pare un poquito". 

Consultado sobre el accidente que protagonizó Aybar hace una semana, el intendente respondió: "fue un accidente". 

G.I

Dejá tu comentario