CURIOSIDADES |

“Podría haber muerto allí mismo”

Ocho presos estaban encerrados en una pequeña habitación en el sótano del edificio del Juzgado cuando vieron que el único guardia que los custodiaba se desplomó inconsciente. Así que decidieron escapar para ayudarlo.

Las cámaras de seguridad confirman lo que hicieron los reclusos.

Ellos estaban encerrados en una pequeña habitación en el sótano del edificio de Juzgados del Distrito de Weatherford, Texas; su único guardia estaba sentada fuera y había estado bromeando cuando vieron que se desplomó.

“El sólo se cayó”, dijo Nick kelton, uno de los presos. “Parecía estar actuándo. Podría haber muerto allí mismo”, añadió, según informa WFAA.

Kelton y otros internos comenzaron a gritar para pedir ayuda. A continuación, se las arreglaron para abrir a la fuerza la puerta aunque sabían que era peligroso.

Kelton explicó que los que les preocupaba era que llegaran los otros guardias y les apuntaran. Pero a la misma vez, no podían hacer menos que ayudarlo.

Finalmente llegaron los guardias al escuchar el ruido creyendo que los reclusos habían inciado una pelea. Ingresaron a los presos a su celda y vieron a su compañero sin pulso. Gracias a los presos, los paramédicos llegaron a tiempo para resucitarlo y recuperar su pulso. Así que prácticamente los reclusos le salvaron la vida.

La próxima semana el guardia regresará a su trabajo.

Dejá tu comentario