NACIONALES |

Carlos Zannini chocó a una periodista, huyó y lo atraparon

La víctima fue Karina Taberne, de Río Gallegos, quien lo persiguió y se llevó la sorpresa de encontrarse con el ex funcionario del gobierno de Cristina Kirchner

El ex secretario legal y técnico de la Nación, Carlos Zannini , chocó con su camioneta a una mujer que se encontraba estacionando en las proximidades del Banco Santa Cruz, en Río Gallegos. Zannini intentó huir y la mujer lo alcanzó.

El ex funcionario de Cristina Kirchner salió ayer después del mediodía del banco, luego de cumplir tareas en el Directorio de la entidad, donde fue designado por la gobernadora Alicia Kirchner . Al volante de una camioneta Chevrolet S-10 chocó a un Ford Fiesta que se encontraba sobre la calle Errázuriz y mientras la conductora del auto, la periodista Karina Taberne, se recuperaba del susto, Zannini esquivó el auto y siguió su marcha, según consigna el diario local OPI Santa Cruz.

Taberne, al ver al otro auto alejarse, partió tras él, logrando alcanzarlo en el próximo semáforo.

La periodista bajó de su auto insultando al otro conductor y, al llegar a la ventanilla, se encontró con Zannini. El ex funcionario se disculpó, le aseguró que no se había dado cuenta y le dijo: "No te preocupes, voy a mandar a alguien para que arregle todo con vos".

La periodista, que trabaja en la emisora provincial Canal 9 y Lu12, una radio de Río Gallegos, recibió un mensaje de texto en su teléfono personal que decía: "Tengo que ponerme en contacto con usted para solucionar el problema". No había más información.

G.I

Dejá tu comentario