¿"Harry Potter and the Cursed Child" va al cine?


Se dice que el estudio piensa en llevar la obra de teatro a la pantalla grande


Es sólo un rumor, pero que GRAN RUMOR: "Harry Potter and the Cursed Child", la obra que se presenta en el Palace Theatre de Londres, podría saltar a la pantalla grande dentro de unos años. Así, cuando todos creíamos que el adiós fue en 2011 con "Las reliquias de la muerte - Parte 2" (The Deathly Hallows - Part 2), parece que hay chances de ver nuevamente en cines al muchacho de la cicatriz en la frente, aunque ya mayor.

Según comentaron en SnitchSeeker, algo de lo que se hicieron eco los medios del mundo, Warner Bros. Pictures habría solicitado obtener los derechos de la pieza en el Registro de la Propiedad Intelectual de Reino Unido. De llevarse adelante esto y conseguir el consentimiento de J.K. Rowling, la probabilidad sería muy elevada. Sin embargo, habrá que esperar algún anuncio oficial para saber si esto se concretó.

Por lo pronto, lo seguro es que el mundo mágico seguirá en la plateada desde noviembre con el estreno de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them). El film es dirigido por David Yates y cuenta con un cast conformado por el ganador del Oscar® Eddie Redmayne (Newt Scamander), Colin Farrell (Graves), Ezra Miller (Credence), Samantha Morton (Mary Lou), Katherine Waterston (Tina), Dan Fogler (Jacob), Alison Sudol (Queenie), Jenn Murray (Chastity) y Faith Wood-Blagrove (Modesty).

Dejá tu comentario