NACIONALES |

Macri se enojó por la austera presentación y la fuerte calefacción en el CCK

El Presidente presentó el Plan de Acceso a Internet Móvil y pidió "gastar un poquitito más" la próxima vez en el video de presentación. "No hace suficiente frío acá adentro" dijo sobre la temperatura en el CCK.

El presidente Mauricio Macri presentó el Programa de Acceso a Internet Móvil en un breve acto en donde no disimuló no enojo por la corta duración del video que presentaba el nuevo plan y por la alta calefacción de CCK donde se realizó el acto. 

La presentación duró apenas 47 segundos y al ser presentado por el locutor oficial, que dijo "tras el breve video", el primer mandatario agarró el guante y lanzó: "Podrían haber gastado un poquito más, está bien que estamos en austeridad...."

Y siguiendo la línea de recomendaciones sobre el ahorro energético dijo a continuación: "Me parece que estamos un par de grados arriba de los que deberíamos, no hace suficiente frio acá adentro". Esta declaración se suma a las de la semana pasada en las que el mandatario explicó que "no se puede andar en patas y remeras adentro de casa en inverno" y luego explicó que no entendía porque lo habían criticado.

Macri formuló estas palabras en el marco de la presentación del Plan de Acceso a Internet Móvil que permitirá adquirir smartphones con tecnología 4G en 12 cuotas y a un precio final de 2.200 pesos al tiempo que anticipó que las empresas del sector en los próximos años invertirán 80.000 millones de pesos para mejorar las comunicaciones.

En el CCK, Macri remarcó que el plan apunta a los "más de 8 millones de argentinos que no pudieron pasar de los teléfonos 2G a 4G" y destacó que "las empresas entendieron la importancia de este programa y decidieron sumarse con planes de precios accesibles y con financiamiento".

"Esto va a dar un enorme empuje a la igualdad de oportunidades" en materia de comunicaciones y accesibilidad a internet, celebró el jefe de Estado en el breve discurso que dio durante el acto, al que asistió también el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad.

Fuente: Minuto Uno.

Dejá tu comentario