NACIONALES |

Stolbizer: "No cambio ir a ver a mi hijo por ir a verle la cara a Dalbón"

La diputada del GEN le pidió a la mediadora que se adelante la fecha así puede viajar a los Juegos Olímpicos.

La diputada del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró hoy que prefiere ver a su hijo basquetbolista en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y anticipó que no cambiará el viaje por la audiencia de mediación con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “para verle la cara" al abogado de la ex mandataria Gregorio Dalbón”.

Stolbizer reconoció que le pidió a la mediadora que se adelante la fecha prevista para el 8 de agosto por la mañana donde se realizaría la audiencia por la denuncia por calumnia e injuria que le inició la ex jefa de Estado ante sus acusaciones por corrupción.

“Yo no oculto el motivo de mi viaje, yo me voy a los Juegos Olímpicos porque mi hijo juega en la selección argentina de básquet y no cambio ir a ver a mi hijo para ver la selección de básquet por la audiencia para verle la cara a Dalbón”, resaltó.

Por medio de una carta documento, Stolbizer aseguró que su “voluntad es terminar lo antes posible con este trámite”, que es una instancia obligatoria previa a la demanda por daños y perjuicio y daño moral de la ex mandataria entablará en su contra por las declaraciones que hizo sobre supuestas irregularidades con dinero proveniente de la obra pública.

Según indica DyN, en declaraciones a radio 870, la diputada precisó que la ex Presidenta pretende con la demanda civil un resarcimiento económico, pero insistió: “No voy a aceptar ningún tipo de acuerdo salvo que ellos desistieran de la acción y Dalbón dice que tampoco”. A su vez, estimó que en la mediación “vamos a ir a firmar un papelito nada más”.

“Yo ahora lo que hago es presentar elementos probatorios muy puntuales, muy específicos, sobre el tipo de contrato que beneficiaba a la familia Kirchner de manera directa con el tema de la obra pública”, reiteró Stolbizer.

Dejá tu comentario