Macaulay Culkin habló sobre su pasado con las drogas


Macaulay Culkin quiso enterrar de una vez por todas aquellos rumores que han venido circulando sobre las implicaciones que habría tenido su supuesta adicción a la heroína.

"Está bien que la gente se preocupe por mí si ven que hago estupideces, pero no, nunca me he visto en la situación de tener que pagar USD 6.000 al mes para conseguir heroína o cualquier otra cosa. Pero lo que de verdad me ponía enfermo era ver cómo algunos periódicos terminaban envolviéndolo todo con su falsa apariencia de preocupación. No, solo estaban intentando vender periódicos a mi costa", señaló el ex niño prodigio en una entrevista al diario británico The Guardian.

El intérprete, que asegura no tener ningún problema de adicciones, ha sufrido sin embargo numerosos altibajos en su vida personal a lo largo de los últimos años, sobre todo cuando fue detenido en 2004 por posesión de drogas y grandes cantidades de medicamentos como el Xanax y el Clonazepam. Sin embargo, Macaulay no se arrepiente de las decisiones del pasado porque son las que le han llevado a convertirse en la persona que es hoy en día.

"Me han llevado a convertirme en la persona que soy. Me gusto a mí mismo, así que no cambiaría nada", añadió en la misma conversación. "La vida me ha dado muchas lecciones y sobre todo me ha enseñado a sobrevivir. Tuve que comportarme como un adulto cuando era muy niño, pero sin la madurez necesaria para comprender cómo funcionaba el mundo. Ahora soy como un ave de presa que analiza el entorno que le rodea, pero he dejado de pensar en mí mismo como un personaje público, porque es una locura vivir desde esa perspectiva en tercera persona", reflexionó.

Desde hacía más de una década, Culkin había rechazado hacer cualquier tipo de entrevistas, simplemente porque no desea hacerlo. "Sólo le di la espalda. Definitivamente no lo quiero. Los paparazzi corren detrás de mí porque no me prostituyo a mí mismo", aseguró en entrevista con The Guardian.

Por ello, afirma, se enfoca en su felicidad. "Estoy intentando averiguar qué me hace feliz y no de una manera superficial. Mantengo mi alma en forma", añadió.

Michael Jackson es, irremediablemente, un tema asociado a Macaulay Culkin. El actor fue por varios años muy amigo del cantante y pasó temporadas en su rancho Neverland. En 2005 declaró ante un juez en Los Ángeles que nunca hubo "ningún comportamiento indebido" del Rey del Pop, quien fue juzgado por delitos de abuso sexual. Sin embargo, en su entrevista con el rotativo británico The Guardian no pudo abordar el tema.

"Es mejor que no lo preguntes", dijo su manager. Según la nota, durante la entrevista había tres personas sentadas vigilando. "No es que sea un tema doloroso", fue lo más que alcanzó a decir el actor, quien fue asesorado por su gente para que no hablara más.
    
    

Dejá tu comentario