Con la implementación de la Tarjeta SUBE, el día lunes 10 de febrero comenzará la entrega del SUBEM, para los estudiantes con domicilio en San Miguel de Tucumán y que concurran a un establecimiento público de la capital tucumana.
"La intendenta, Rossana Chahla, quiere que los estudiantes arranquen las clases con el beneficio y por eso vamos a adelantar la entrega para el lunes 10 de febrero, la misma va a ser por orden alfabético, vamos a publicar a través del municipio cuales son las letras y días correspondientes, pero vamos a empezar el lunes 10 de febrero con la letra A y B", explicó la directora.
El lugar para realizar el trámite es en Club Caja Popular (Bolívar 1135) de 8 a 18 horas.
Belén Pereyra Colombano aclaró que no es necesario que los niños, niñas y/o adolescentes se acerquen al lugar, los padres pueden realizar la solicitud llevando el DNI del beneficiario y la libreta del año anterior o el recibo de inscripción que indique que el alumno pertenece a una escuela pública de San Miguel de Tucumán.
La tarjeta acredita dos viajes por día y cubre cualquier línea de la 1 a la 19.
Cómo realizar por primera vez el trámite
Para quienes solicitarán por primera vez el beneficio, recién podrán iniciar los trámites desde el día 24 de febrero en calle San Lorenzo 1270.
Con el DNI del estudiantes y la constancia de que asiste a un establecimiento de la capital tucumana.
Presentación de SADOP por salarios y estado de las instalaciones